lunes, 4 de mayo de 2015

LA CASA- FRANK PERETTI Y TED DEKKER

LA CASA

Un matrimonio en crisis y una pareja de novios inevitablemente se ven obligados a hospedarse en una casa que se encuentra en medio de la nada. Al principio parecía deshabitada, pero de repente tres extraños aparecen diciendo ser los encargados del lugar. 
Al entrar  en La casa se encontrarán dentro de  un mortal juego de asesinatos en el que la única forma de ganar es perder. Y la única salida, está dentro.
Las condiciones del juego quedaron claras desde el momento en que alguien tiró en la casa una lata con unas reglas garabateadas. Solo un loco, o algo peor, puede haberlas escrito. Esas reglas no tienen sentido, pero hay que seguirlas. 
Un juego.
Tres reglas.
Termina al amanecer.
Un juego.
Tres reglas.
Termina al amanecer.


Las primeras páginas del libro son algo aburridas, no se revela nada más que los problemas de Jack y Steph, el matrimonio, y de cómo llegan a la Casa, pero a partir de entonces y ya dentro de la casa, el interés va subiendo un poco.
Tengo que ser honesta este tipo de libros no me llaman mucho la atención—terror no es lo mío-- pero al ver que era de Frank Peretti me llamó la atención, eh leído dos de sus libros PENETRANDO LA OSCURIDAD” y  “ESTA PATENTE OSCURIDAD, y al ver el nombre del autor me dije, “me imagino que está interesante” pero sinceramente me llevó mucho tiempo el leer todo el libro, normalmente cuando un libro me atrapa lo termino en menos de una semana, pero este  me llevo más de un mes, no tengo idea de cuánto tiempo me llevo terminarlo. Pero al llegar a la parte de la acción capto mi atención.
El libro narra los sucesos de una manera que en más de una ocasión se te pongan los pelos de punta.
Cada capítulo es un periodo de tiempo donde se va mostrando que el amanecer está cerca y que es  necesario salir de ahí, ya que según las reglas morirán sino las cumple antes de que amanezcaLa casa cambia constantemente, se vuelve más escalofriante y muestra su verdadera apariencia. En realidad parece que estuviera viva y que quiere ver a todos ellos muertosLas cosas que pasan son realmente escalofriantes .

El sótano de la casa se vuelve casi un laberinto y pareciera algún tipo de dimensión desconocida.
El  mensaje del bien y el mal está por todas partes. Cabe mencionar que el final me sorprendió, no imaginé que terminara como lo hizo. Aunque hay muchas cosas que no me complacieron del todo pero lo terminé.
Para aquellos que les gusta este género pueden darle una oportunidad, si a mí que no me gusta mucho lo leí hasta el final, puede que a ustedes si les guste.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario