martes, 8 de marzo de 2016

30 DC de TED DEKKER- RESEÑA

30 DC


EXPERIMENTE EL CAMINO DE JESÚS
COMO NUNCA ANTES LO HA HECHO



Maviah, la hija paria de uno de los más poderosos jeques beduinos en Arabia, es llamada a proteger a las mismas personas que la rechazaron. Luego de que sus enemigos lanzaran una ataque repentino con consecuencias devastadoras, Maviah escapa con la ayuda de dos de los guerreros de su padre, Saba, quien habla más con su espada que con su voz, y Judá, un judío que proviene de una tribu en la que pueden hablar con las estrellas. Su viaje está plagado de  terribles peligros. Si pueden sobrevivir a las vastas arenas olvidadas de un desierto que es mortal para la mayoría, alcanzarán un mundo brutal dominado por reyes y emperadores. Es allí donde Maviah debe asegurar una alianza improbable con Herodes, el rey de los judíos.

Pero el camino de Maviah la lleva de manera inesperada a otro hombre. Un maestro enigmático que habla de un camino en esta vida que ofrece un poder más grande que cualquier reino. Su nombre es Yeshúa, y sus palabras hacen que cambie el sentido de todo. Aunque seguir al maestro puede presentar un peligro mucho mayor, su camino puede ser el único para que Maviah salve a su pueblo y se salve a ella misma.


Sinceramente no eh leído ni un libro de Ted Dekker, solo “LACASA” y la leí porque Frank Peretti era el otro autor, así que 30 DC es la primera novela que leo de  él, y puedo decir que me dejo muy complacida como lectora (no sé cómo explicarlo de otra manera).
            La  forma  en la que describe cada ambiente, cada lugar, las emociones que transmite a través la narración, te adentra en la historia, te sientes parte de ella. Eso fue lo que sucedió con “30 DC”, al leer todo lo que Maviah (la protagonista) tuvo que vivir a lo largo de toda su travesía, no podía creer todo lo que le puede pasar a una misma persona,  aunque debo der sincera, hubo momentos en que su personaje me desesperó debido  a sus inseguridades, temores, y las acciones que realizó debido a eso, siempre vivió pensando que no merecía nada, incluso cuando  tuvo un encuentro con Yeshúa. Pero  conforme iba leyendo  me daba cuenta que muchas veces nosotros actuamos de la misma manera que este personaje.

Esta historia te hace reflexionar, y te hace ver lo importante, de lo  valiosos que somos ante los ojos de Dios, y que él nos ve de una manera muy diferente a la que nos vemos nosotros.

          Una historia que tiene un poco de acción, romance, historia y que  como dije te hace reflexionar.


Por supuesto que espero conseguir la segunda parte de este libro.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario