jueves, 26 de marzo de 2015

A PRUEBA DE FUEGO

A PRUEBA DE FUEGO
“Nunca dejes a un compañero”.

Título Original: Fireproof

Duración: 122 minutos.

Calificación: Todos los Públicos

De los creadores de "Desafío a los gigantes", esta película te llevará por la vida de un jóven bombero que a pesar de ser un héroe en su trabajo, echa a perder su matrimonio.

Caleb Holt, un heroico capitán de bomberos valora la dedicación al trabajo y el servicio a los demás por encima de todo. Ahora su matrimonio está a punto de deshacerse en humo. Una historia para transformar su vida y su matrimonio a través del curador poder de la fe y del código de los bomberos: “Nunca dejes a un compañero”.
Es muy recomendable para parejas felizmente casadas, para quienes están pasando por una crisis, para los que tienen intenciones de contraer matrimonio, para los que han decidido tirarlo por la borda,…en definitiva, como dice un spot publicitario, para todos.

En ella vemos cómo un joven matrimonio, tan solo llevan 7 años casados, se enfrenta al “incendio” de su matrimonio. El clima de desconfianza, la falta de comunicación, las continuas peleas gritos, indiferencias y faltas de respeto,… se hacen tan insoportables que se plantean la “solución” del divorcio.

¿Qué ha fallado? ¿Por qué? Ninguno de los dos encuentra respuestas a estas preguntas. Al contrario, no entienden como si cada uno de ellos es querido por sus padres, respetado por sus amigos, y sobretodo, valorado como buen profesional en su lugar de trabajo, no es tratado igual por la persona con quien convive en su misma casa.
¿Qué sentido tiene estar casados?, se preguntan.

Sin embargo, todo cambia el día que el padre de él, enterado de la situación, le pregunta: ¿Quieres salvar tu matrimonio? ¿Cuánto estás dispuesto a sacrificar para ello?

Entonces le pide un favor: Durante 40 días debe cumplir los retos que le plantea "Desafío de amor" en cada una de sus páginas.

Un libro que comienza así: “Hijo mío, este viaje de cuarenta días no puede tomarse a la ligera.

Es un proceso desafiante y a menudo difícil, pero también es increíblemente satisfactorio… Si estas dispuesto a comprometerte cada día durante cuarenta días, los resultados podrían cambiar tu vida y tu matrimonio.
Considéralo como un desafió, de parte de quienes lo aceptaron antes que tu.
No te quepa duda: deberás ser valiente. Si aceptas este desafío, debes saber que en lugar de seguir tu corazón, decides guiarlo. El mundo te dice que sigas a tu corazón, pero si tú no lo guías, alguien o algo lo hará por ti.

Recuerda, tienes la responsabilidad de proteger y guiar tu corazón. No te des por vencido ni te desalientes. Decide guiar tu corazón y llegar hasta el final. Aprender a amar de verdad es una de las cosas más importantes que harás en tu vida.”
Los que ya la vieron ¿Qué opinan?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario