martes, 31 de marzo de 2015

EN CONSTRUCCIÓN

ESTAMOS

 EN CONSTRUCIÓN

Desde el momento en que nos acercamos a Jesucristo y lo hicimos nuestro único y suficiente salvador, el comenzó la obra en nuestra vida, y no es algo que lleve poco tiempo
Mientras estemos en este mundo, el Señor seguirá llevando a cabo una obra de de construcción, renovación y restauración en nuestra vida espiritual. En donde la obra final será cuando estemos ante el trono celestial.

Dios sigue trabajando en mí
FILIPENSES 1.6
Estando persuadidos de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo. 

El Señor ha hecho algo maravilloso en nuestra vida, NOS HIZO DE NUEVO, como el barro en manos del alfarero.

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17
Como toda construcción, esta lleva un  proceso. lo primero que se necesita para iniciar una obra es:

Limpieza del terreno
Para que no haya problemas más adelante se tiene que quitar la tierra que no sirva así como las hierbas y basura.
En la vida del creyente debe haber una limpieza, se debe eliminar todo vestigio de odio, deseo de venganza, desprecio, amargura.
Si no lo ha hecho dígale a Dios que lo haga, porque si no su construcción corre el riesgo de venirse abajo.

Cimentación
Su cimiento debe ser Jesucristo el fundamente principal de nuestra vida
Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.

Semejante es al hombre que al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca.

 Si tu cimiento no está bien construido, tu construcción corre peligro, ya   que lo más importante es su cimentación.

Firme
El firme, es el piso (por decirlo de alguna manera) a partir de ahí se levantan los muros, ya que si no se coloca, más adelante habrá filtraciones de agua, que dañarán los muros. Y en la vida del cristiano es:
Ayuno
Oración
Lectura de la palabra
    Ya que si no hacemos nada de esto en nuestra vida comenzaran las filtraciones de dudas, confusión. Además de la falta de conocimiento, como decimos conocer a Dios si no escudriñamos su palabra
Pero este género no sale sino con oración y ayuno.
Mateo 17:21
Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios.
Mateo 22:29

Creo que ya me alargue con esta reflexión, por eso la dividiré en dos partes.
¿Cómo está tu construcción?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario